Combina el limón con la cerveza y conseguirás unos rizos definidos

Se recomienda aplicar este tratamiento tres veces por semana después de cada lavado

Entérate24.com- Mantener el cabello en buen estado, brilloso y con unos rizos bien definidos es el deseo de todas las mujeres. Para algunas esto puede ser cosa solo de un milagro pero hoy te demostraremos que no es así.

La cerveza es un excelente aliado del cabello. Por ser una bebida procedente del cereal contiene cebada y lúpulo natural que aportan volumen y cuerpo a tu cabellera.

El limón también elimina el exceso de grasa en el cuero cabelludo, aporta brillo y luminosidad.

Lea también: Facebook compra GIF Giphy

Te estarás preguntando ¿qué tienen que ver ambos productos con la definición de tus rizos?, pues la respuesta es que su combinación puede la fórmula que estabas esperando para no darte mala vida por tu cabello.

Solo debes verter 1/2 vaso de cerveza, 1/2  vaso de jugo de limón natural y litro de agua en una olla y colocarla a fuego medio hasta que comience a hervir.

Agrega la cerveza y el limón y retira del fuego. Déjala enfriar antes de aplicar en el cabello. Es importante que antes de realizar la preparación dejes destapada la cerveza por unas horas para eliminar el gas de la bebida y aprovechar sus propiedades.

Si tu meta es conseguir un cabello con más volumen y rizos definidos, se recomienda aplicar este tratamiento tres veces por semana después de cada lavado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *