El positivo se dio en el manager de LesPierre, José Taveras, quien se sometió a un test en la mañana, como una de las medidas que estaba dentro del protocolo sanitario
Entérate24.com.- Un combate de boxeo se vio afectado en la ciudad de Las Vegas al ser detectado un contagio de COVID-19 en uno de los equipos que trasladaban a los pugilistas.
Se trató de la pelea entre el estadounidense Mikkel LesPierre y el puertorriqueño José Pedraza, la cual fue suspendida el jueves 18 de junio en Las Vegas, a pocas horas antes de celebrarse.
“Debido a un test positivo de COVID-19 dentro del equipo de Mikkel LesPierre, el principal evento de esta noche entre él y José Pedraza ha sido retirado de la cartelera”, reseñó un comunicado de la promotora.
El positivo se dio en el manager de LesPierre, José Taveras, quien se sometió a un test en la mañana, como una de las medidas que estaba dentro del protocolo sanitario.
Lea también: UEFA flexibiliza el reglamento de licencias clubes
“Pido disculpas a José y su equipo por cualquier inconveniente que esto haya causado. Es un gran peleador y espero que podamos reprogramar la pelea lo antes posible”, dijo LesPierre en una carta pública.
Por otra parte, el infectado manager también se disculpó con los pugilistas, mientras que intentará reprogramar el combate con Pedraza, lo antes posible.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24