Comando Sur recuerda que El Aissami se encuentra en su lista de los delincuentes más buscados

La Administración de Donald Trump, impuso en 2017 sanciones contra él, al responsabilizarlo de formar parte del tráfico internacional de narcóticos

Entérate24.com- El Comando Sur de Estados Unidos (EEUU), recordó que Tareck El Aissami formar parte la lista de delincuentes más buscados del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos por narcotráfico.

“En marzo, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos acusó a El Aissami y otros 14 por narcoterrorismo, corrupción y narcotráfico”, escribió el comando, en su cuenta en Twitter el martes, luego de que este fuera nombrado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como ministro de petróleo.

El anuncio fue publicado por la Gaceta Oficial de Venezuela publicada este lunes.

Vale recordar, que la Administración de Donald Trump, impuso en 2017 sanciones contra El Aissami, al responsabilizarlo de formar parte del tráfico internacional de narcóticos.

Además, el 26 de marzo del presente año fue incluido en la lista de los 15 oficialistas venezolanos, entre ellos se encuentra Maduro, acusados de narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

Lea también: Michael Kozak: Nuevo ministro de Petróleo de Venezuela es buscado por narcotráfico

Por dichas acusaciones el Gobierno estadounidense ofrece hasta 10 millones de dólares por la captura de El Aissami, quien además se enfrenta a al menos 30 años de prisión por las acusaciones que pesan en su contra en la nación norteamericana.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.