Colombiana Daneidy Barrera es investigada por supuesto ataque a Transmilenio

La influencer estaría incurriendo en el delito de daño en bien ajeno. Sin embargo, sí  la fiscalía obtiene  mayores datos podría presentar el cargo de instigación a la violencia

Entérate24.com- La Fiscalía General de la Nación de Colombia, inició un proceso judicial  contra Daneidy Barrera conocida como “Epa Colombia” por presuntamente haber atacado con un martillo una de las estaciones de Transmilenio durante las manifestaciones que se registraron este viernes  en Bogotá.

Fuentes del organismo revelaron a RCN Radio, que los investigadores están desarrollando un proceso de verificación del video  donde aparece Epa Colombia, dañando el referido bien público.

Lea también: Mujeres marcharán en Uruguay por no ser incluida la agresión en campañas electorales

La influencer colombiana estaría incurriendo en el delito de daño en bien ajeno. Sin embargo, sí  la fiscalía obtiene  mayores datos podría presentar el cargo de instigación a la violencia, el cual podría complicar aún más la situación jurídica de Daneidy Barrera.

Las pruebas reunidas, serán presentadas en los próximos días ante un juez de Control de Garantías para que realice la respectiva audiencia de imputación de cargos y eventual medida de aseguramiento.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *