Colombia condena solicitud de Venezuela a la ONU para investigar hechos de Apure

Compartir aquí
“No es otra cosa que otra cínica cortina de humo de la narcodictadura de Venezuela”.

Entérate24.com.- La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, criticó el viernes la carta que envió el Gobierno de Nicolás Maduro a Naciones Unidas, en la que solicita que se investigue a la nación neogranadina por los hechos armados en la frontera del estado Apure.

“La carta presentada por la dictadura de Venezuela ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para que se investigue la violencia en la frontera con Colombia no es otra cosa que otra cínica cortina de humo de la narcodictadura de Venezuela”, dijo Ramírez.

La alta funcionaria colombiana acotó que “tal como había sucedido en 2018 cuando varios militares venezolanos murieron por la acción de las minas antipersonales colocadas para las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Ahora lo hacen contra el pueblo venezolano y sus fuerzas militares”.

Lea también: Ceballos sobre Apure: la situación está en control de la FANB

Recordó que “a Venezuela no le entró el narcotráfico por la espalda, lamentablemente deliberadamente el régimen de Chávez y ahora la dictadura de Maduro han tenido complacencia y, por supuesto, complicidad con el narcotráfico”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24