Colombia advierte que Maduro negocia la adquisición de misiles con Irán

Aseveró que hay armamento enviado por Rusia y Bielorrusia

Entérate24.com- Iván Duque, presidente de Colombia, advirtió que Nicolás Maduro, su homólogo venezolano, está presuntamente negociando la compra de misiles con Irán, y que este acuerdo se centra en instrucciones dadas por Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de Venezuela.

“Hay información sobre el interés de la dictadura de Nicolás Maduro de adquirir unos misiles de mediano y largo alcance, a través de Irán. Todavía no han llegado pero se han hecho esas aproximaciones con la instrucción de Padrino”, alertó el mandatario colombiano.

Lea también: ¡Comunicado! Cabo Verde desmiente envío de emisarios a Venezuela

Aseguró que tienen conocimiento sobre la adquisición de armas por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) procedentes de Rusia y Bielorrusia para establecerlas en zonas fronterizas.

“Tenemos información de inteligencia de mucho tiempo atrás que confirma que miembros de la Fuerza Armada venezolana triangulan armamento proveniente de países como Rusia y Bielorrusia a estas estructuras en zonas de frontera. Afortunadamente tenemos la capacidad de saber y denunciar”, declaró Duque.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.