Colas para sacar la cédula en el Saime no cuentan con medidas de bioseguridad

Es una de las instituciones que prestará servicio a los usuarios en la nueva semana de flexibilización

Entérate24.com- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) abrió sus puertas durante la semana de flexibilización, desde que comenzó la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, y los venezolanos se apostaron a las afueras de las diferentes sedes para obtener su documento de identidad.

Una de las sedes que abrió sus puertas para ofrecer servicio a los usuarios, fue la de Plaza Caracas, donde se observó a los ciudadanos sin guardar distanciamiento social, ni las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles contagios por el virus.

Lea también: Ministra de Comercio anuncia horarios de trabajo de nuevos sectores que entran en flexibilización

El Gobierno de Venezuela, el pasado domingo anunció que el Saime sería una de las instituciones que se reactivará en la semana de flexibilización del 19 al 25 de octubre, para que los venezolanos pueden hacer los trámites correspondientes con su cédula de identidad.

Esta jornada especial se realizará entre lunes y miércoles, y se ofrecerá el servicio por terminal de cédula, los números de identidad terminados en 0, 1, 2 y 3 les corresponde el día lunes; 4, 5, y 6, serán atendidos el martes; y 7, 8 y 9 podrán asistir el último día de la jornada, el miércoles.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.