Coinbase llega a la bolsa: ¿Qué se espera del BTC?

En el primer trimestre de este año reportó ingresos por 1.800 millones de dólares

Entérate24.com.- La oferta pública de venta (OPV) que Coinbase programó para este 14 de abril en el mercado de valores Nasdaq ya crea sentimientos alcistas entre los inversionistas que esperan la adopción global del Bitcóin (BTC).

Algunos criptoinversores creen que la salida a bolsa de la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas en Estados Unidas es una señal que la criptomoneda principal se abre paso en el sector tradicional de finanzas que podría generar una nueva ola de inversión que ofrezca más credibilidad a los mercados de criptoactivos.

Lea también: BTC con nuevo hito histórico al superar los 63.000 dólares

Coinbase reportó ingresos por 1.800 millones de dólares en el primer trimestre de 2021, en comparación con los 1.300 millones que generó el año anterior, y en marzo se valoró en 68.000 millones de dólares.

Este mes se supo que Coinbase conformó un grupo de influencia con Fidelity y Square, otro de los integrantes del sector, así como con la compañía de capitales de riesgo Paradigm, para hacer la regulación más favorable al ‘blockchain’ y a la industria de criptomonedas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24