CNE publica protocolo de bioseguridad de cara a las elecciones del 6-D

Presidentes de las mesas electorales tienen la obligación de desinfectar las manos de los votantes antes de dirigirse a la máquina

Entérate24.com- El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el protocolo de bioseguridad que deberán cumplir los electores al dirigirse a los centros de votación en las elecciones parlamentarias que se celebrarán en el país el próximo seis de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter el organismo detalló que los votantes deben cumplir una serie de medidas de seguridad de forma obligatoria para poder ejercer su derecho, entre las normas se destacan el uso del tapabocas durante toda su estadía en el centro electoral y mantener un distanciamiento con las demás personas en la fila.

Lea también: Eudis Girot: Planta de FCC Refinería Cardón quedó paralizada

Explicó que una vez adentro, pero antes de pasar a la máquina de votación, el elector tendrá que desinfectarse las manos con alcohol o antibacterial, que será suministrado por el presidente de la mesa electoral. Funcionarios del Plan República velarán por el cumplimiento de estas medidas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.