CNE extiende proceso de postulaciones hasta el 4 de septiembre

Ante la decisión, Alfonzo asumió que todas las autoridades comiciales “evaluaron a detalle” el  impacto directo con el cronograma electoral

Entérate24.com- La presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, extendió el proceso de postulaciones, para las elecciones parlamentarias de diciembre, hasta el 4 de septiembre.

Así lo informó la presidenta del CNE el miércoles, al destacar que en sesión permanente “hemos acordado extender mediante prórroga el lapso de las postulaciones, tomando en cuenta cada una de las solicitudes que nos han sido presentadas por distintas organizaciones con fines políticos que participan activamente en este proceso electoral”.

Ante la decisión, Alfonzo asumió que todas las autoridades comiciales “evaluaron a detalle” el  impacto directo con el cronograma electoral y sus fases.

Lea también: Conoce las medias dictadas por Maduro para “proteger” a la pequeña y mediana industria

«En aras de garantizar la participación y la mayor pluralidad política, que es el principio fundamental de nuestro derecho democrático, hemos prorrogado las postulaciones», ratificó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.