CNE escogió a miembros de mesas e integrantes de la Junta Nacional Electoral

Compartir aquí
En la jornada se eligieron a los integrantes de las Juntas regionales, municipales y parroquiales

Entérate24.com.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) eligió a los integrantes de los organismos electorales subalternos regionales, municipales y parroquiales.

Además, se escogieron a los miembros de mesas que participarán en los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre. Todos ellos conformarán la Junta Nacional Electoral.

El proceso de escogencia se llevó a cabo en la sede del poder electoral, con la presencia de los representantes de las 107 organizaciones con fines políticos que postularán candidatos a las elecciones de diciembre.

Para la elección, se utilizó el sistema automatizado previamente auditado, en la cual estuvo presente el jefe de la Oficina Nacional de Organismos Electorales Subalternos, Luis Piedra, y el Director General de Tecnologías de la Información, Marlon Montilla, quienes dieron seguimiento a lo pautado en el cronograma electoral.

En la jornada se escogieron a los 24 integrantes de las Juntas Electorales Regionales, 335 integrantes de las Juntas Electorales Municipales, además de los integrantes de las Juntas Electorales Parroquiales e integrantes de las mesas electorales.

Lea también: Balance diario COVID-19 | 449 contagios y cinco muertos

El resultado de esta selección será publicado en la página web del CNE www.cne.gob.ve una vez concluido, para que los electores puedan consultar si fueron seleccionados como integrantes de los organismos electorales subalternos, reseñó una nota de prensa del CNE.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *