CNE anunció apertura de 95% de los centros de votación en todo el país

Estiman tener resultados de los ganadores en horas de la noche

Entérate24.com- Indira Alfonzo, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que hasta el momento se instalaron 99.9% de las mesas en todo el país para que los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto a lo largo del día y elegir a los próximos representantes de la Asamblea Nacional (AN).

“Hay 99.9% de instalación de los centros de votación a nivel nacional, 95% de apertura de todos los centros, con un total de 14.220 centros desplegados en los 24 estados del país y las 87 circunscripciones electorales”, indicó Alfonzo.

Lea también: Gobierno Nacional expone propuestas de vivienda para 2021

Reiteró su invitación a los venezolanos para asistir a los centros electorales y ejercer su derecho al sufragio, resaltando que se mantienen todas las medidas de bioseguridad para resguardar la seguridad de los electores en la jornada.

“Es tiempo de elegir, es tiempo de participar y usted podrá elegir al candidato de su preferencia para tener hoy en la tarde o la noche los anuncios de los 277 diputados que fueron electos para el período 2021-2026”, sostuvo la máxima autoridad del CNE.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24