Clint Eastwood demanda a empresas que usan su nombre en productos de cannabis

Su empresa, Garrapata, también realizó una acción similar

Entérate24.com- “Mi cliente no es alguien que se quede de brazos cruzados, ya que los demandados usan su buen nombre para engañar a la gente para que compren productos con los que tienen afiliación”, expresó Jordan Susman, abogado de Clint Eastwood.

El actor y director de cine estadounidense presentó el miércoles dos demandas federales contra varias empresas que utilizaban su nombre para promocionar productos de cannabis sin su consentimiento.

Lea También: Impactante: Mujer prende fuego al vehículo de su exnovio y el karma ataca

Entre los documentos que fueron presentados ante el Tribunal del Distrito Central de California, se aprecia cómo Eastwood  toma acciones legales contra Natural Stress Solutions, Norok Innovation, CBD Green Labs y Mabsut Life por haber usado su fama para atraer más visitas a sus respectivas páginas web.

De acuerdo a lo manifestado por el abogado, esta acción debe servir para que “los consumidores sean cautelosos cuando vean el apoyo de una celebridad demasiado bueno para ser cierto”.

Asimismo, se conoció que la compañía Garrapata, propiedad del actor y director, presentó una demanda similar contra otro grupo de empresas por hacer “un artículo de noticias falso, difamatorio y totalmente creado para vender y promocionar productos de cannabidiol”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.