El dirigente político manifestó que quiere resolver los problemas del país en paz y “entre nosotros”
Entérate24.com “No tenemos “Plan B” ni jugamos en varios tableros. Queremos resolver nuestros asuntos en paz, entre nosotros, y lo vamos a hacer ahora”, expresó el presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín sobre la Mesa de Diálogo Nacional.
Fermín manifestó “vamos a usar esta Mesa Nacional de Diálogo para abrirle caminos a la reconciliación entre los venezolanos” a través de su cuenta en la red social Twitter.
El antigua representante de AD indicó que todos los intentos de aproximación entre Gobierno y oposición han sido “fallidos” y enfatizó que están para superar ese “pasivo” para lograr resultados.
Lea También: Diputado Properi: Este acuerdo no representa a la mayoría de la oposición de la AN
“Vamos a resolver nuestros problemas entre nosotros los venezolanos. Eso es lo que nos conviene. Eso es lo que conviene a nuestros vecinos y al mundo”, escribió el dirigente opositor.
Para finalizar, Fermín aseguró que se planea cambiar “la improductiva política venezolana” y se va a lograr “por la vía del entendimiento, no profundizando el conflicto”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24