Clase Obrera del mundo se solidariza con Venezuela ante bloqueo de EEUU

Maduro encabezó cierre de congreso mundial del sector obrero

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la clausura telemática del Encuentro Mundial de la Clase Obrera, donde participaron líderes sindicales de 61 países.

Tras escuchar las deliberaciones de los participantes, el Jefe de Estado asumió la propuesta para impulsar una “Jornada Mundial de Solidaridad de la Plataforma de la Clase Obrera Socialista”, la cual se realizará el 21 de noviembre.

También debatió sobre las acciones que deben para desarrollar una ofensiva, para lo que se tomaron un conjunto de acuerdos y conclusiones políticas.

En la actividad instó al pueblo de Estados Unidos que “viva un proceso de transformación” para que “cese el intervencionismo, las agresiones, y las guerras contra los pueblos del mundo”.

A su vez, los sindicalistas se solidarizaron con Venezuela ante las medidas coercitivas aplicados por el Gobierno norteamericano contra la nación y sus efectos en la economía y vida social.

Lea también: Maduro acepta la idea de convertir el Sistema Patria en una red social venezolana

Por otra parte, Maduro invitó a los participantes del congreso “venir a Venezuela como observadores, como veedores electorales, para que sean testigos de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24