Circuito Judicial de Aragua y la Ucsar firmaron convenio académico

El acuerdo también fue suscrito por la Escuela Nacional de la Magistratura y el Instituto de Altos Estudios en Educación Laboral y Libertadora

Entérate24.com- El Tribunal Supremo de Justicia, la Escuela Nacional de la Magistratura en conjunto con la Universidad Católica Santa Rosa(UCSAR) y el Instituto de Altos Estudios en Educación Laboral y Libertadora procedieron a suscribir un convenio académico para impartir carreras de pregrado y postgrado en áreas como Contaduría, Filosofía, Educación, Derecho, Comunicación Social entre otros.

Esta actividad que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Maracay, contó con la participación del rector de la UCSAR, Carlos Boully y su vicerrector Pedro Balza; el presidente del Circuito Penal de Aragua, Luis Abello y el contralor de la entidad.

El rector de la UCSAR señaló que además de trabajar en el área de derecho también impartirán conocimientos en el área de la comunicación social ampliando la oferta académica.

Lea también: Gobierno supervisa desarrollo de procesos organizativos en universidades del país

En ese sentido, Boully explicó que dentro del Circuito contarán con aulas de clases para la formación del personal así como de sus familiares.

Por su parte, el presidente del Circuito Penal Luis Abello, informó que ya se inició el proceso de inscripciones para las distintas carreras tras realizar un trabajo de planificación que permitió dar comienzo a las actividades académicas.

“Nosotros no nos detenemos, ya que la educación es un constante cambio y estamos presentes para hacerle, no honra que Aragua sea punta de lanza para esta actividad académica sin ningún tipo de discriminación”, dijo Abello.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.