Cilia Flores: Estábamos esperando con ansías este día y ya yo cumplí

Pidió salir a votar por la democracia del país

Entérate24.com- Cilia Flores, primera dama de Venezuela y candidata a la Asamblea Nacional (AN), ejerció su derecho al voto y resaltó la rapidez del proceso, y aseguró que es un día histórico para el país donde los venezolanos asumen un reto por el futuro.

“Estamos haciendo seguimiento desde las seis de la mañana. Hemos visto cómo el pueblo ha ido a votar, en un proceso que es tan rápido para que la gente vote y se vaya, lo cual es muy positivo en medio de la pandemia. Estábamos esperando con ansiedad este día, llegó y yo ya cumplí”, expresó Flores.

Lea también: Jorge Rodríguez: No hemos tenido ni un solo percance durante las elecciones

Señaló que al ganar la AN se abrirán las puertas al pueblo para que lleve sus propuestas para promover la reconstrucción de la nación y luchar contra las sanciones hasta acabar con las medidas coercitivas.

“Tenemos que acabar con las sanciones, o por lo menos desde la AN luchar contra las sanciones. Se espera que la AN abra las puertas al pueblo y que empiece a legislar para todos sin exclusión. Esta nueva AN garantizará que legislará escuchando a todo el pueblo”, enfatizó.

Aprovechó para hacer un reconocimiento especial al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los funcionarios del Plan República quienes se mantienen vigilantes del desarrollo de la jornada y agradeció la presencia de veedores internacionales en los comicios.

“Hay veedores internacionales de Europa, Estados Unidos, América Latina y África, y tenemos que agradecer porque ellos de primera mano están viendo cómo es el proceso electoral y casi la perfección del proceso con las auditorías previas, durante y posteriores a la elección de las cuales serán testigos”, resaltó Cilia Flores.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24