Científicos consideran que el ser humano tiene 5 tipos de apetitos

Además, resaltan que el mismo cuerpo es capaz de decir cuánto necesitan de cada uno de estos nutrientes

Entérate24.com- Los biólogos y especialistas en nutrición australianos David Raubenheimer y Stephen J. Simpson, descubrieron por medio de su estudio que el ser humano tiene cinco apetitos que operan en conjunto, y no solo uno.

Destacando que las personas solo los obtienen con los macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos), ya que el cuerpo los necesita en grandes cantidades para ayudar en el crecimiento, reproducción, movimiento, regulación de la temperatura corporal, lucha contra las enfermedades, entre otros.

Además, resaltan que el mismo cuerpo es capaz de decir cuánto necesitan de cada uno de estos nutrientes, para realizar dichas funciones. Y a su vez, obtienen el resto de las vitaminas y minerales, también necesarios para el bienestar del organismo.

“Al regular la ingesta de los cinco grandes, obtenemos todos los otros nutrientes y la fibra que necesitamos a través de las correlaciones en los alimentos naturales”, explicaron.

Lea también: Conoce cinco motivos por los que pueden aparecer verrugas genitales

Sus investigaciones son el resultado de más de 30 años estudiando los patrones de cómo se alimentan y regulan los apetitos en humanos tanto en la Universidad de Oxford (Reino Unido) como la Universidad de Sídney (Australia), donde actualmente se desempeñan como investigadores líderes del Centro Charles Perkins.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *