Netflix recomienda a sus empleados renunciar en caso de sentirse ofendidos por sus producciones

Entérate24.- La plataforma Netflix, dio a entender a aquellos empleados que se ofendan por su contenido, que lo más recomendable es renunciar.

“Como empleados, apoyamos el principio de que Netflix ofrece una diversidad de historias, incluso si encontramos algunos títulos contrarios a nuestros valores personales. Dependiendo de su función [en la empresa], es posible que deba trabajar en temas que perciba como perjudiciales”, se lee en el documento actualizado sobre la cultura corporativa de la empresa de streaming.

A su vez, manifiestan que, si a ciertos empleados les resulta difícil apoyar la “amplitud del contenido” que ofrece la compañía, “puede que Netflix no sea el mejor lugar” para ellos.

Dichas recomendaciones, entre otras, fueron introducidas luego que un grupo de empleados organizara una huelga frente a la sede de Netflix en Los Ángeles a finales de octubre pasado. 

La protesta fue provocada por un especial del famoso cómico Dave Chappelle que incluye comentarios contra las personas transgénero.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24