Ciclistas gozarán de nuevas funciones desde Google Maps

Usuarios podrán conocer caminos cortos que les permitan llegar en el menor tiempo posible a sus destinos

Entérate24.com- Google Maps incorporó nuevas características y funciones para aquellos amantes de andar en bicicleta, que les permitirán conocer atajos, y también les mostrará el estatus de estaciones de alquiler y carriles para bici en las ciudades.

Google ha hecho uso de un algoritmo de inteligencia artificial, datos recopilados por colaboración colectiva y desde los municipios locales para ofrecer todas estas nuevas funciones necesarias para los ciclistas, comunidad que ha crecido en medio de la pandemia del COVID-19.

Lea también: ‘MagSafe’: Cargador inalámbrico de Apple excesivamente lento según expertos

Así los usuarios podrán usar Google Maps para guiarse por medio de carriles en áreas disponibles para este tipo de vehículos. También mostrará diferentes atajos que se podrán utilizar con las bicicletas para llegar en el menor tiempo posible a su destino.

Asimismo, ofrecerá navegación paso a paso usando lugares de alquiler de bicicletas cuando están disponibles, e incluso con ciertos servicios de bicicletas para facilitar el proceso de reservar mientras se navega por la aplicación.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.