Ciclista Nairo Quintana se prepara para enfrentar el Tour de Francia

Así lo demostró sus dos últimas carreras, el Mont Ventoux y el Tour de l’Ain, donde se subió al podio en la tercera posición

Entérate24.com.- Colombia tiene varios ciclistas de renombre en la élite del deporte internacional, uno de ellos es Nairo Quintana, velocista que dejó buenas impresiones en las últimas competencias que disputó.

Quintana pertenece al equipo Arkéa Samsic y viene preparándose para el Tour de Francia. Así lo demostró sus dos últimas carreras, el Mont Ventoux y el Tour de l’Ain, donde se subió al podio en la tercera posición.

Quintana no pudo hacer mucho en el Mont Ventoux, donde se vio falto de ritmo y se quedó colgado en los últimos kilómetros. No obstante, durante los tres días en los que se corrió el Tour de l’Ain, el del Arkéa se vio mucho mejor y logró darle la pelea a los más fuertes, Primoz Roglic del Jumbo Visma y su compatriota Egan Bernal del Team INEOS.

Lea también: Posponen hasta noviembre pelea entre Mike Tyson y Roy Jones

Es importante recordar que Quintana sufrió un accidente en su país natal hace pocos meses, por lo que su recuperación podría no estar al tope.

«Lo hemos visto en estos días de etapa. Poco a poco hemos ido recuperándonos desde el Mont Ventoux, que fue la primera carrera que hice después del confinamiento. No fue fácil, pero hemos ido mejorando y esperamos estar mejor para la salida del Tour», ratificó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.