Chyno Miranda reafirma que «fue horrible» estar en la clínica Tía Panchita

Enterate24.com- El cantante venezolano, Jesús «Chyno» Miranda, reapareció este sábado mediante un video luego de que hace unos días fuese trasladado por ordenes de un tribunal civil, desde la clínica «Tía Panchita», al centro clínico privado «El Cedral» y aseguró que se encontraba bien y feliz.

Miranda, detalló que esta clínica se encuentra en La Florida, Caracas; además, en el audiovisual insiste que se encuentra muy bien y feliz.

«Estoy bien, gracias a Dios, más fuerte que nunca. Muy bien atendido, en Tía Panchita era horrible esa mierda», reveló el cantante.

Asimismo, agradeció a todos por el cariño y reveló que fue bastante engorrosa la salida del centro Tía Panchita. El excompañero insistió en agradecimientos, especialmente, a la fiscalía, a su novia y a sus seguidores quienes hiieron viral la noticia.

Recordemos que el miércoles en la noche Miranda fue sacado de la clínica donde permanecía desde hace diez meses aproximadamente, por parte de un tribunal civil, esto producto de una denuncia que interpuso su novia, Astrid Falcón.

De acuerdo con varias versiones, Miranda les dijo a los funcionarios que se quería ir, la visita se dio, luego de que Falcón alertara que el cantante se encontraba en una situación precaria en este cuidado de rehabilitación.

La noticia trascendió luego de que el influencer Iraael Gómez compartiera en sus redes sociales lo que estaba pasando.

De hecho, este desenlace coincide con las insistentes denuncias que hizo el programa «Chis No Like», en el que además, denunciaban a la prima del cantante de querer mantenerlo aislado en esa clínica y hacerse con el dinero de Chyno.

Este mismo sábado, la mamá de Jesús Miranda, la señora Alcira Pérez, clamó a las autoridades del régimen de Nicolás Maduro que por favor la ayudaran a dar con el paradero de su hijo, quien fue sacado «de manera injusta» del centro donde se estaba rehabilitando.