Chrome 89 permite a sus usuarios ahorrar más memoria en los ordenadores

Con el nuevo localizador de memoria avanzado PartitionAlloc, está optimizado para reducir la latencia y mejorar la eficiencia.

Entérate24.com.- Chrome 89 es la última versión estable del navegador de Google, el cual permitirá a los usuarios de ordenadores Windows un ahorro de hasta el 22 por ciento en el consumo de memoria.

Con el nuevo localizador de memoria avanzado PartitionAlloc, está optimizado para reducir la latencia y mejorar la eficiencia.

Así podrá ahorrar hasta el 22% en el consumo de memoria de sus procesos en Windows, un 8% en la renderización y un 3% en el procesamiento gráfico de la GPU. Todo ello hace al navegador un 9% más responsivo que la versión previa de Chrome para PC.

La reducción del consumo de memoria también tiene lugar en la versión de Chrome para ordenadores de Apple, con el sistema macOS, donde desciende en un 8%, hasta en un 1 GiB menos en algunos casos.

Lea también: Chrome lanza opción ‘Revisar página’ antes de entrar a un enlace web

Según especialistas,  navegador de Google para Android abrirá un 7,5% más rápido que la versión anterior, y las páginas cargan un 2% más deprisa que antes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24