Christian Eriksen recibió el alta médica tras ser operado

El ’10’ de Dinamarca visitó a sus compañeros de la selección

Entérate24.- A casi una semana del suceso que marcó la Eurocopa 2020, Christian Eriksen pudo abandonar el hospital y visitar a sus compañeros de la Selección de Dinamarca.

Luego de una cirugía a la que fue sometido, el jugador del Inter de Milán fue dado de alta para continuar con su recuperación en casa.

Lea también: Venezuela confirma cuatro incorporaciones para el repechaje olímpico

“Gracias por los muchos saludos, ha sido fantástico sentirlos. La operación salió bien y me encuentro bien de acuerdo a las circunstancias. Ha sido bueno ver a los chicos después del gran partido de anoche. Hincharé por ellos para el encuentro contra Rusia”, expresó el jugador a través del comunicado difundido por la federación danesa.

El mediocampista de Inter cayó desplomado durante el encuentro frente a Finlandia disputado en Copenhague por la Eurocopa y el rápido accionar del cuerpo médico le salvó la vida. Los estudios que se le realizaron indicaron que Eriksen sufrió un paro cardíaco, motivo por el cual se le implantó  un desfibrilador. Hasta el momento no se hizo mención a su futuro futbolístico, aunque los profesionales confían en que pueda volver a la actividad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24