Chris Rock sobre la bofetada de Will Smith: “Estoy procesando lo que pasó”

No tengo mucha mierda que decir sobre eso, así que si viniste aquí para escuchar eso… había escrito un show completo antes de este fin de semana”

Entérate24.- Chris Rock rompió su silencio acerca de lo que sucedió la noche del 27 de marzo, cuando Will Smith le dio una bofetada tras haber hecho una broma acerca de la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor. Rock confesó que todavía está procesando lo que pasó.

Lea también: Servando y Florentino prometen una “gran experiencia” en Caracas

“Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esa mierda. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”, dijo.

Tras haberse mantenido alejado de los medios por tres días y no dar declaraciones acerca del golpe que le propinó Will Smith en medio de los Premios Oscar 2022, Rock reapareció este 30 de marzo en teatro The Wilbur en Boston para continuar sus presentaciones del Ego Death Tour. Ahí, por primera vez, aceptó hablar sobre el incidente, pero sólo para anunciar que, por el momento, quiere procesar el evento.

“No tengo mucha mierda que decir sobre eso, así que si viniste aquí para escuchar eso… había escrito un show completo antes de este fin de semana”, dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24