Chris Froome: Tour de Francia sin público podría ser una posibilidad este año

Durante el encierro por la pandemia continúa con los entrenamientos

Entérate24.com-  Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, planteó la posibilidad de realizar el Tour 2020 sin público si es necesario para llevar a cabo la carrera, que tiene fecha para celebrarse entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre, en medio de las medidas de aislamiento que se han decretado para mitigar la propagación de la pandemia del COVID-19.

El Gobierno  prohibió la realización de eventos que involucren a más de 5.000 personas, hasta el 31 de agosto, aunque esta fecha puede variar de acuerdo al desenvolvimiento de la pandemia.

Lea también: Clubes vascos solicitan que la Copa del Rey se juegue con público

Froome pregunta si los organizadores evitarán que los espectadores se junten durante el Tour, y agregó ser consciente de que en esta temporada no serán “testigos de las escenas habituales, con estos impresionantes túneles de espectadores en el camino”.

El ganador del tour, quien sufrió una herida en junio de 2019 tras caer en el Criterium du Dauphiné, recordó que este período de confinamiento no lo ha perjudicado en comparación con el resto del grupo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.