Chris Evans: Es mejor no volver a interpretar a Capitán América

Actualmente participa en una serie transmitida por Apple TV+

Entérate24.com- Chris Evans, actor estadounidense, aseguró que ve poco probable el regreso de Capitán América al Universo de Marvel, luego de su salida en la película “Avengers Endgame”, donde algunos de los superhéroes preferidos por los fans, le dijeron adiós a su participación en las siguientes producciones.

“Sí, creo que lo sería (demasiado arriesgado). Fue una carrera genial y nos despedimos tan en alto que sería arriesgado volver, en mi opinión. Fue una experiencia tan buena que creo que es mejor dejarla como está”, expresó Evans, al referirse a su personaje.

Lea también: Captan a la reina Isabel II montando a caballo

Sin embargo Marvel siempre deja la puerta abierta para que sus personajes quizás puedan volver en un futuro, pero sería muy complicado revivir las historias de unos de los favoritos como Tony Stark o Steve Rogers, luego de que su participación y su despedida del Universo fuesen aplaudidas por los espectadores.

Actualmente Chris Evans está participando en otros proyectos como “Defending Jacob”, serie que se puede visualizar en Apple TV+, además se presume su posible participación en la nueva producción “La Pequeña Tienda de los Horrores”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.