Chris Evans crítica postura de Trump ante COVID-19

Postura del actor generó debate en las redes sociales

Entérate24.com- Chris Evans, actor estadounidense popular por su interpretación como Capitán América en Marvel, arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de las declaraciones del mandatario en rueda de prensa.

Evans se refirió, en Twitter, la actitud de Trump al no aceptar responder preguntas abandonando el podio y dejando al frente de la rueda de prensa al vicepresidente, Mike Pence, quien fue el encargado de informar sobre cifras del COVID-19.

Lea también: Tom Hanks muestra con humor como va su cuarentena por COVID-19

“El presidente huyó tras haber divagado en su rueda de prensa sin responder una sola pregunta”, señala Chris Evans. “EE UU quiere respuestas. EE UU quiere liderazgo. EE UU no quiere un presidente que huye del escenario durante una crisis y deja que Mike Pence se encargue de hablar”, escribió el actor.

En la rueda de prensa el mandatario aseguró que iban a estar bien y genial, pero no se refirió a números de infectados ni posibles casos, dejando a Pence encargado de dar esta información. Las palabras de Evans generaron debate en las redes sociales, teniendo 23.700 retuits al momento.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.