Chris Evans confirmó su noviazgo con la actriz Alba Baptista

Hace muy pocos meses, se dio a conocer que Chris Evans estaba en pareja con Alba Baptista, una intérprete portuguesa de 25 años. El actor que personificó al Capitán América es muy reservado con respecto a su vida privada y por eso un reciente posteo en sus redes sociales llamó la atención de sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, Evans compartió un tierno posteo que compila muchas de las bromas que se hacen junto a Alba. El clip que subió a sus stories los muestra a ambos muy divertidos en su día a día acompañados por su perro Dodger.

En noviembre del 2022, cuando surgieron las versiones de noviazgo, el actor de Lightyear, de 41 años, era el protagonista de los rumores confirmados. 

“Desde hace más de un año y va en serio”, dijo una fuente cercana a ambos a la revista People. “Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran”, añadió esta persona.

Baptista, de 25 años, nació el 10 de julio de 1997 en Lisboa, Portugal. Su debut actoral fue en 2014, cuando participó de la telenovela Jardins Prohibidos, en su país natal. Luego de forjar una exitosa carrera en Europa, participando en numerosas películas aclamadas por la crítica y el público como Caminhos Magnétykos, de Edgar Pêra, y Equinócio, de Ivo Ferreira, se mudó a Estados Unidos para expandir su carrera.