Así lo informó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, al detallar que la medida entrará en vigencia desde el viernes 21 de agosto
Entérate24.com.- Las autoridades sanitarias de Chile bajarán una hora al toque de queda impuesto como medida de prevención contra los contagios del coronavirus.
Así lo informó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, al detallar que la medida entrará en vigencia desde el viernes 21 de agosto.
“A nivel nacional se retrasará el toque de queda desde las 23:00 horas hasta las 05:00 del día siguiente desde el viernes 21 de agosto”, comentó la funcionaria en rueda de prensa.
Las autoridades tomaron la iniciativa, tras registrar una reducción sostenida en los contagios por COVID-19 en las últimas semanas, por lo que, también, saldrán del confinamiento seis barrios del centro del país que se encontraban en cuarentena total.
Lea también: 45 personas mueren en naufragio frente las costas de Libia
En total Chile se han contagiado 390.037 personas desde marzo hasta la fecha, de las cuales 10.578 fallecieron, según el último informe publicado por el Ministerio de Salud.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24