Chelsea y Arsenal se enfrentan en la final de la FA Cup

Para el Arsenal, que está lejos de los puestos europeos en la Premier League, ganar la FA Cup significaría estar en la Europa League la próxima temporada

Entérate24.com.- La final de la FA Cup, liga inglesa, enfrentará el sábado a los equipos Arsenal y Chelsea, en lo que será un duelo decisivo para ratificar una buena temporada para ambos conjuntos.  

Para el Arsenal, que está lejos de los puestos europeos en la Premier League, ganar la FA Cup significaría estar en la Europa League la próxima temporada.

Para los blues de Frank Lampard, quines son ligeramente favoritos, la final es una cita personal para su entrenador para afianzarse en su primer año con el club. Para los jugadores sería ratificar la buena temporada que tuvieron, ya que están clasificados a Champions League, tras culminar terceros en la Premier League.

En caso de conquistarla, será la décimo cuarta FA Cup para el Arsenal, con lo que se quedaría dos por encima del Manchester United, para el Chelsea sería la novena, desempatando con el Tottenham Hotspur en la tercera posición.

Lea también: Erick ‘Cubo’ Torres es la nueva ficha del Atlanta United de la MLS

Las bajas para el Arsenal son Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Pablo Marí, lesionados desde hace semanas, y Bernd Leno que no llegará a tiempo. Para el Chelsea, N’golo Kanté no estará por lesión aunque se espera el retorno de Willian.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *