Charlie Blackmon primer grandeliga en dar positivo al COVID-19

Phillies de Philadelphia reportó siete casos de contagios en el equipo

Entérate24.com- Charlie Blackmon, jardinero estelar de los Rockies de Colorado, dio positivo a las pruebas de COVID-19, realizadas la semana pasada, convirtiéndose así en el primer pelotero de las Grandes Ligas que se contagia con el virus.

Una persona que prefirió no revelar su identidad, confirmó el resultado de la prueba de diagnóstico, mientras que el diario The Denver Post fue el primero en dar la noticia, informando que un total de tres jugadores del mismo equipo dieron positivo.

Lea también: Peloteros votaron contra la propuesta de 60 juegos

Por otra parte, los Phillies de Philadelphia, informaron que siete de sus jugadores dieron positivos al COVID-19, aunque prefirieron no identificar a nadie. Además de estos, Los Tigres de Detroit informaron el pasado miércoles que un jugador dio positivo y otros equipos también reportan contagios entre los peloteros.

Blackmon ha sido seleccionado cuatro veces al Juego de Estrellas a lo largo de su carrera. Acumulando un promedio al bate de .304 con 32 jonrones y 86 carreras impulsadas en la temporada pasada. Cumplirá 34 años el primero de julio, día en el que los peloteros deben comenzar a reportarse para reanudar la pretemporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24