#CHALLENGEACCEPTED: Reto viral que unió a las mujeres del mundo en contra del feminicidio

La invitación del reto viral lo hacen por medio de un mensaje

Entérate24.com- En los últimos días de julio las mujeres del mundo compartieron en sus perfiles de redes sociales, específicamente en Instagram, retratos de sí mismas en blanco y negro sobre con la leyenda #CHALLENGEACCEPTED.

La invitación del reto viral lo hacen por medio de un mensaje que llega cuando invitan a participar del desafío, para “celebrar a las mujeres fuertes, hermosas y poderosas”.

Pero realmente ello surge luego del asesinato de Pinar Gültekin, una mujer turca de 27 años, que fue asesinada de manos de su novio, de manera brutal.

“La iniciativa surgió del movimiento #WomenSupportingWomen para promover el empoderamiento femenino y la sororidad. En Turquía, sin embargo, este desafío tomó otro significado: el de difundir conciencia sobre la horrenda crisis de derechos humanos y femicidios que viven actualmente en ese país”, detallaron desde HOM Sudamérica.

Lea también: Beyoncé lanza último trailer de ‘Black is King’

Cabe destacar que mujeres famosas de todo el mundo han formado parte de esta iniciativa, que demuestra una vez más la fortaleza del movimiento femenino y la solidaridad que se vive en él, fundamentalmente en cuestiones tan cruciales como los femicidios.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *