CEV pide un plan de vacunación “transparente y confiable”

«La vida humana es sagrada e inviolable”

Entérate24.- La Comisión de Laicos y Ministerio de la Conferencia Episcopal Venezolana solicitó a acelerar el plan de vacunación en el país, «lo antes posible»; y pide no descartar propuestas emanadas del sector privado que pudieran ayudar al proceso.

“La vida humana es sagrada e inviolable”, afirma la Comisión Episcopal de Laicos en su mensaje, “Es por ello que el derecho a la vida y también a la salud, entre otros, están consagrados de hecho, en pactos y convenciones internacionales (…) al igual que sus relaciones con el Estado y las obligaciones del Estado hacia ellos. A Venezuela le urge un Plan de Vacunación a la brevedad posible”, aseveran.

Lea también: Gobierno evalúa si el sector privado cumple requisitos para importar vacunas

“La llegada de vacunas no puede supeditarse a negociaciones, ni conveniencias e intereses políticos. Se trata de la vida de millones de venezolanos lo que está en juego”, se lee en el documento. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24