CEV pide no legalizar el matrimonio igualitario

Compartir aquí
Enfatiza que se debe respetar el derecho a la vida y condena el aborto

Entérate24.com- La Confederación Episcopal Venezolana (CEV) rechazó la legalización del aborto y el matrimonio igualitario en Venezuela, asegurando que dicha propuesta es hecha por una minoría.

 “Ante la real posibilidad de imponer, por parte de una minoría. Todo un nuevo ordenamiento legal que trastoque el sentido de la vida y se implante una nueva dimensión de la cultura de la muerte entre nosotros”, destacó la institución en sus redes sociales.

Lea también: Julio Castro recomienda establecer un solo programa de inmunización para todos los venezolanos

La CEV precisó que se debe respetar la dignidad y los derechos de todos los seres humanos, principalmente el derecho a la vida. La salvedad la hicieron en un texto publicado este lunes ante la posibilidad de imponer un nuevo ordenamiento legal.

“Varios grupos y movimientos se hacen eco de esta mentalidad contraria a la vida. Lamentablemente, han ido encontrando terreno fértil en algunos dirigentes de diferentes tipos de ideología política quienes han venido impulsando, desde hace algún tiempo, la posibilidad de promover leyes que aprueben ese tipo de acciones”, señala el texto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24