Ceremonia fundacional del Hospital Italiano de Venezuela será el 1 de febrero

El evento está pautado para las 5:30 de la tarde, en el CIV de Prados del Este

Entérate24.com- El 1 de febrero se celebrará la ceremonia de fundación del Hospital Italiano de Venezuela, espacio que estará al servicio de los ciudadanos de la nación europea, residenciados en el Estado suramericano.

En el acto participarán el subsecretario de Estado para las Relaciones Exteriores de Italia, Ricardo Merlo; el presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Francesco Rocca; el director para las Relaciones Internacionales del Instituto Europeo de Oncología de Milán, Gabriel Farante, y el presidente de la Asociación Anticancerosa de Venezuela, Cono Gumina.

La embajada de Italia en Caracas, hace un llamado a sus connacionales a participar masivamente en el encuentro, programado para las 5:30 de la tarde en el Centro Italo Venezolano (CIV), al final de la autopista de Prados del Este.

Lea también: China construye en tiempo récord hospital para pacientes con coronavirus

La sede diplomática considera que la apertura de la nueva institución para la salud, a mediados de 2020  será uno de los hechos de mayor relevancia para la comunidad ítalo-venezolana que se radica en Venezuela desde hace uno 50 años.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

2 Respuestas a “Ceremonia fundacional del Hospital Italiano de Venezuela será el 1 de febrero”

  1. Buen día . Muchas felicitaciones.. Por el hospital…. Por favor tengo una emergencia con mi hija nesecito xipreza de 5 o 10 mg urgente mi numero es 04127791327

  2. Urgente nesecito que me ayuden.. Con un medicamento xipreza 5 0 10 miligramos mi numero es 04127791327

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.