Ceofanb se mantiene alerta ante cualquier agresión por parte de Colombia

Ceballos acotó que la Fanb, responderá con fuerza y contundencia bajo el mando de su Comandante en Jefe, Nicolas Maduro

Entérate24.com- El comandante Estratégico Operacional (CEOFANB),  A/J Remigio Ceballos Ichaso, advirtió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), combate y combatirá siempre los grupos armados que desde Colombia solo han traído violencia y terrorismo.

“Los órganos internacionales de inteligencia aliados a Venezuela, nos informan que Colombia prepara una agresión y la FANB responderá con fuerza y contundencia cualquier agresión contra la soberanía y la independencia de Venezuela, bajo el mando de nuestro Comandante en Jefe, Nicolas Maduro Moros”, agregó el comandante.

Recordó que durante el año 2000 se instaló el Plan Colombia con 7 bases norteamericanas, “para preparar su agresión a nuestra nación y a toda la región y hoy ejecutan operaciones combinadas para apoyar grupos mercenarios y terroristas contra el Estado venezolano”.

Lea también: Ceofanb detecta aeronave ilegal sobrevolando espacio aéreo venezolano

Ceballos afirmó que además, la promoción del robo de gasolina; la venta de moneda venezolana y el contrabando de alimentos hacia Colombia, desde la frontera, con el fin de desestabilizar la economía nacional, “conforman el común denominador, bajo la mirada cómplice de las autoridades colombianas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24