Centros comerciales se ofrecieron para ser puntos de vacunación

Explican que su propuesta se basa en que los centros comerciales son espacios amplios, los ciudadanos pueden estar más cómodos, hay aire acondicionado y estacionamiento

Entérate24.- La directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), Claudia Itriago, puso a disposición 95 centros comerciales de todo el país para que sean puntos de vacunación contra la Covid-19, ya que brindarían mayor comodidad a quienes acudan a inocularse.

“Apostamos a que la vacunación es la salida, ya no es el momento de quedarse en casa. La solución es la vacunación con las medidas necesarias para que sea efectiva con la debida cadena de frío”, señaló.

Lea también: FundaRedes: Nuevamente Apure es epicentro de miedo y desplazamientos forzados

En ese sentido, explicó que su propuesta se basa en que los centros comerciales son espacios amplios, los ciudadanos pueden estar más cómodos, hay aire acondicionado y estacionamiento.

Asimismo itriago destacó que el mecanismo 7×7 es un problema para el sector. “Poco a poco nos hemos adaptado a una dinámica, pero hay otros temas que afectan, como servicios públicos. Al no haber gasoil no hay transporte y el recurso humano no puede acudir a los puestos de trabajo”, dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24