Centro de Refinación de Paraguaná produce 70 mil barriles de gasolina diario

El diputado Elías Matta aseguró que el desabastecimiento de combustible es producto de las malas decisiones ejecutadas dentro del centro de refinación

Entérate24.com- La escasez de combustible que vive el país es producto de las malas políticas que se imponen en el Centro de Refinación de Paraguaná, aseguró el presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Elías Matta.

De acuerdo a información suministrada por el parlamentario, este centro de refinación produce diariamente alrededor de 70 mil barriles de gasolina, cantidad insuficiente para abastecer el país.

Lea también: Transporte público de Mérida presenta fallas por escases de gasolina

“Gran parte del país no tiene gasolina porque de manera irresponsable dejaron perder un complejo refinador que tenía capacidad de 1 millón 300 mil barriles y hoy apenas está produciendo 70 mil barriles diarios de gasolina”, dijo.

Matta aprovechó la ocasión para denunciar el desabastecimiento de combustible que afecta a los estados Trujillo, Mérida, Barinas, Apure y Zulia, donde los usuarios deben esperar hasta una semana para abastecer sus vehículos de gasolina.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.