Center Consortium anuncia llegada de versión 2.0 de USD Coin

Está disponible para los usuarios desde el pasado 27 de agosto

Entérate24.com- Miembros del Center Consortium, Circle y Coinbase anunciaron una nueva actualización, denominada “glasless send”, en el protocolo y contrato inteligente de USD Coin (USDC), facilitando así el uso de este en pagos, comercios y transacciones entre iguales.

La nueva versión también cuenta con una infraestructura de seguridad adicional al contrato inteligente del USDC. Avances que llegan en momentos donde USDC, la moneda estable regulada de más rápido crecimiento, experimenta una adopción nunca antes vista, superando los 1.4 mil millones de dólares en capitalización de mercado.

Lea también: Synthetix sobrepasa los ‎$1.000 millones en valor total bloqueado ante interés de inversores por DeFi

El USDC contemplará una revisión de importante en cuanto al procesamiento de pagos en su nueva actualización. Centre Consortium informó a los usuarios que USDC 2.0 proveerá “envíos sin gas” y una mejora en la seguridad de “contratos inteligentes”.

Esta nueva versión permite a los usuarios evitar tarifas de gas delegando el pago a una nueva, es decir, las tarifas de gas, se pagarán por una cartera de terceros, lo que implica que la transacción solo se debe realizar con la cartera USDC.

El nuevo contrato inteligente está disponible desde el pasado 27 de agosto, y los desarrolladores de billetera pueden aprovechar, desde ya, los envíos sin gas. Los miembros de centro, Circle y Coinbase, pretenden presentar soportes para dichas mejoras de protocolo en sus respectivos productos y servicios.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *