Celia Ruiz, la joven cantante española que conquista Latinoamérica con su voz.

Enterate24.com- Investigando un poco por redes descubrimos a la joven cantante española Célia Ruiz, quien ha conseguido viralizar sus últimos singles en plataformas sociales como TikTok.

México, Argentina, Colombia o Perú son muchos de los países que han conocido su talento y están acompañándola en este camino de la música, tanto es así que se podría decir que la joven cantante está conquistando Latinoamérica, ofreciendo entrevistas a diferentes medios en distintas redes sociales. 

Su último lanzamiento, FIVE, editado por GAMErecords, también está teniendo una gran acogida por el público. Este nuevo single sigue presentando a una Célia más madura y con un sonido y un estilo muy definido. Tanto «Five» como sus anteriores «Oceans«, «Crazy» y la nueva versión de «Control» marcan el estilo inconfundible de su música contemporánea y atemporal, que junto con su álbum «Dont let me fall» hacen de Célia Ruiz una artista única.

Nuevamente Bajo la producción del tándem Garrido-Mejías hacen de «Five» un tema que vuelve a adentrarnos en un mundo sensorial y mágico. Este nuevo single viene acompañado de un videoclip rodado por las calles de Cádiz (España) y que ya puedes ver en el canal YouTube de «GAMErecords».