Celebridades popularizan los ‘cocteles intravenosos’

Se trata de la inyección de vitaminas y minerales directamente en el torrente sanguíneo, que se hace popular en Los Ángeles y Nueva York

Entérate24.com.- Celebridades del mundo del espectáculo, como Gwyneth Paltrow, Rihanna o Madonna, popularizan una nueva tendencia médica denominada como “cócteles intravenosos”.

Se trata de la inyección de vitaminas y minerales directamente en el torrente sanguíneo, que se hace popular en Los Ángeles y Nueva York. Son cócteles especialmente diseñados para mejorar el funcionamiento del cuerpo.

Varios estudios avalan los beneficios de esta terapia que ofrece altas concentraciones de vitaminas aplicadas directamente a la vena. La mayor concentración en sangre amplifica su poder antioxidante, por lo que contribuyen a mejorar el sistema inmunológico.

Hay algunos de sus usuarios recurrentes que vitorean los beneficios contra afecciones graves como el cáncer, la enfermedad de Parkinson, la afección ocular, la degeneración muscular, el dolor de la fibromialgia y la depresión.

Lea también: Nestlé SA y Clorox dejarán de vender a partir de campañas con estereotipos racistas

En los nuevos bares, los clientes se recuestan en sillas de cuero mientras están conectados a las vías intravenosas en la sala de infusión. Las sesiones suelen durar entre 30 y 60 minutos y antes de comenzar, una enfermera pregunta por las condiciones médicas, alergias y medicamentos.

El goteo para sentirse mejor lo popularizó hace décadas el fallecido médico de Baltimore John Myers quien creía que las dosis intravenosas concentradas de vitaminas, minerales y electrolitos pueden aliviar todo tipo de enfermedades.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.