Cecodap: Se debe investigar las edades de quiénes participan en el reality Venezuela Shore

Compartir aquí
La organización también aseguró que es importante determinar los implicados en el financiamiento y distribución de la serie

Entérate24.com- Para la organización de promoción y defensa de los derechos humanos de la niñez y la adolescencia, Cecodap, es de suma importancia que se determinen las edades de quienes participan en el reality Venezuela Shore, difundido en redes sociales, “porque pareciera que son adolescentes, pero pueden ser mayores de edad, jóvenes”.

Así lo manifestó el educador y coordinador de Cecodap, Carlos Trapani, quien precisó que también se debe investigar el origen del financiamiento de la producción audiovisual, así como los responsables de su distribución.

Durante una entrevista en Unión Radio, expresó que los adultos que participaron en el suministro de alcohol en el reality “tienen una responsabilidad sobre la imagen de los adolescentes, las mujeres, y yo creo que vale la pena hacer una investigación”.

El jueves pasado el fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público (MP) para iniciar una investigación penal contra  la serie venezolana por su contenido.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *