Cavilac alerta que producción de lácteo se encuentra en 25 %

“Esto se ha convertido en sacarle dinero a quien ya no lo tiene, y evidentemente va al precio y sustentabilidad de las empresas”, enfatizó Figueroa

Entérate24.com- El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, indicó que  la producción de lácteos en el país se encuentra en un 25 %, debido a la situación económica que que impide la adquisición de los productos.

“La demanda ha caído, por el tema de los precios, la gente tiene poca capacidad de compra, el bolívar se ha deteriorado de una manera espantosa, de manera que es casi imposible adquirir los productos, o fabricar los productos a un precio razonable para la población”, precisó Figueroa, en entrevista a Unión Radio.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Estudiantes toman las calles y exigen autonomía universitaria

Resaltó que las medidas económicas que ha aplicado el presidente de la República, Nicolás Maduro, “perjudican a los productores”.

“Si vamos a invertir en una empresa que tiene los impuestos aumentados y que no tienen seguridad jurídica (…) Esto se ha convertido en sacarle dinero a quien ya no lo tiene, y evidentemente va al precio y sustentabilidad de las empresas”, enfatizó Figueroa.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.