Cate Blanchett y Ewan McGregor llegan al equipo de “Pinocho” de Guillermo del Toro

David Bradley interpretará a Gepetto, el padre del muñeco de madera de uno de los cuentos clásicos más queridos

Entérate24.com- Los actores Cate Blanchett y Ewan McGregor trabajarán con Guillermo del Toro, cineasta, en su versión de “Pinocho”, para la plataforma de streaming Netflix, el cual el mismo productor describió como “su sueño”.

Del Toro ambientará la nueva versión del cuento clásico en una Italia de los años 1930, en la época del ascenso de Mussolini y el fascismo, contando la historia de Pinocho tratando de cumplir las grandes expectativas de su padre.

Lea también: Anuncian por equivocación la llegada de Disney+ a Latinoamérica

“Después de años de perseguir este proyecto soñado encontré a mi socio perfecto en Netflix. Hemos pasado mucho tiempo seleccionando un elenco y un equipo extraordinarios y hemos sido bendecidos con el apoyo continuo de Netflix para seguir adelante en silencio y con cuidado, sin apenas perder el ritmo”, expresó el cineasta en un comunicado.

La nueva producción del cineasta mexicano le permitirá debutar en la animación, para este proyecto contará con las voces de McGregor como Cricket, David Bradley como Geppetto y el hasta ahora desconocido Gregory Mann en el papel de Pinocho. Mientras que Cate .Blanchett, Christoph Waltz, Tilda Swinton y Finn Wolfhard también son parte del elenco.

“Ninguna forma de arte ha influido tanto en mi vida y en mi trabajo como la animación, y no he tenido una conexión personal tan profunda con ningún personaje en la historia como con Pinocho”, dijo el cineasta después de anunciarse el proyecto en 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.