Cassie Lang podría encarnar a Stature en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”

Hasta ahora la hija de Scott no mostraba rastros de superpoderes

Entérate24.com- Marvel Studios hizo importantes revelaciones acerca de lo que está preparando para sus futuras producciones, y una de ellas es la inclusión de Kathryn Newton, encarnando al personaje de Cassie Lang que se podría convertir en la superheroína Stature.

Kathryn Newton será la tercera actriz en dar vida a Cassie Lang en el MCU. Abby Ryder Forston interpretó a la hija de Scott Lang en las dos primeras entregas de “Ant-Man”, que debió ser cambiada por el salto de cinco años entre “Infinity War” y “Endgame”.

Lea también: Elliot Page podría llegar al Universo de Marvel

La próxima película del MCU reunirá a gran parte del elenco que participó durante “Ant-Man and the Wasp”, incluyendo a Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michelle Pfeiffer. La participación de Newton también fue revelada junto con estos detalles, mostrando que Newton tomará el lugar que Emma Fuhrmann ocupó el marco de “Avengers: Endgame”.

Hasta la entrega anterior se observó a Cassie como una niña sin asumir el papel de Stature. Sin embargo, se especula que para la tercera entrega, por fin se pueda apreciar a la hija de Scott convertirse en la heroína que llegó a los cómics por primera ve en “Young Avengers #6”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24