Casillas fichará de nuevo con el Real Madrid: Diario Marca

El rotativo Marca reveló que Casillas todavía no tiene claro las funciones dentro de la directiva

Entérate24.com.- El mítico cancerbero español Iker Casillas estaría de vuelta al Real Madrid según informaciones de diarios deportivos de la nación ibérica, aunque esta vez formaría parte de la directiva del club blanco.

El rotativo Marca reveló que Casillas todavía no tiene claro las funciones dentro de la directiva, pero sí que sería un puesto muy cercano al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Esta sería la segunda vez que Casillas intenta estar en la dirección de algún equipo dentro de España, puesto que a principios de año se presentó a las elecciones para presidir la Real Federación Española de Fútbol.

Aunque la pandemia del coronavirus cambió el panorama futbolístico y decidió retirar su candidatura. En ese momento comentó que “las elecciones pasaban a un segundo plano y lo más importante era sumar y no dividir, porque el fútbol y la sociedad lo necesitan”.

Lea también: Nadal: El título de Liga es un ejemplo de superación

Ahora se abrió un nuevo horizonte para el madridista, ya que su fichaje en una de las oficinas del Real Madrid está encaminado. Casillas fue capitán del club merengue y se mantiene como el segundo jugador con más partidos de su historia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *