Casa Blanca preocupada porque Guaidó no logra sacar a Maduro

Desde una reunión que se desarrolló ayer, encabezada por el vicepresidente estadounidense Mike Pence, se establecieron nuevas estrategias para lograr “una transición democrática”

Entérate24.com- La Casa Blanca está preocupada porque hasta ahora el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó –quien además de autoproclamó como mandatario interino de Venezuela- no ha logrado salir del Gobierno de Nicolás Maduro.

Desde una reunión que se desarrolló ayer, encabezada por el vicepresidente estadounidense Mike Pence, se establecieron nuevas estrategias para lograr “una transición democrática”.

Lea también: Guaidó: La unión y movilización son esenciales para salir del régimen

Hasta ahora, no consideran ninguna opción militar, pero discuten nuevos enfoques, incluyendo un intento de asociarse con Rusia o aumentar la presión sobre Cuba.

Según nota de Bloomberg, citando a una fuente anónima del Gobierno de Donald Trump,  los funcionarios descartaron la idea de tomar medidas enérgicas contra las importaciones de petróleo venezolano hacia la India. Otro informante, precisó que conversan sobre un abandono pacifico del poder por parte de Maduro

Estados Unidos, temé que Guaidó salga de la AN debido a las denuncias por presuntos delitos de corrupción en su contra, al igual que de algunos miembros de su equipo de trabajo, teniendo en cuenta que el 5 de enero de 2020 habrá elecciones parlamentarias.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *