Carpeta con la ficha de Edinson Cavani reposa en los escritorios del Real Madrid

Uno de los atractivos del jugador es que no se tendría que pagar una cláusula por sus servicios, ya que no pertenece al PSG francés, donde dejó una marca de goles histórica

Entérate24.com.- El destacado delantero uruguayo Edinson Cavani fue ofrecido al Real Madrid es España, tras quedar como agente libre de su contrato con el PSG en mayo.

Uno de los atractivos del jugador es que no se tendría que pagar una cláusula por sus servicios, ya que no pertenece al PSG francés, donde dejó una marca de goles histórica.

Aunque algunos advierten que su ficha es alta, no menos de siete millones al año, gasto que tendría que afrontar el club, si quiere en su nómina al mejor nueve de área de Uruguay.

El futbolista fue ofrecido antes del partido de ayer ante la Real Sociedad. Su nombre está a las oficinas madridistas a través de su representante y hermano, Fernando Cavani.

Lea también: Futbolista alemán Ilkay Gundogan dio positivo por COVID-19

El jugador exigiría dos años de contrato, o uno más uno, explicó una fuente al diario deportivo Marca.  Mientras equipos como la Juventus, Roma, Gremio, Benfica y Atlético de Madrid son algunos con los que habló y estarían por hacerle una propuesta.Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.