Carlos Rivero se unió a los Cardenales de Lara

Viene de actuar con el Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol

Entérate24.- Carlos Rivero comenzó a entrenarse desde el inicio de los entrenamientos de Cardenales de Lara y espera estar en el tope de sus condiciones durante la jornada inaugural de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el próximo 23 de octubre.

Lea también: La Vinotinto pone fin a su mala racha y derrota a Ecuador 2 a 1

“Estoy contento de estar presente desde el primer día con el equipo, como siempre”, señaló Rivero, que irá a su octava campaña con los pájaros rojos. “Durante estos tres días de prácticas, el grupo se ha visto bastante bien. Sabemos que solo son dos semanas de prácticas, así que debemos trabajar duro desde el inicio”, reseña la LVBP.

Viene de actuar con el Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), un circuito independiente en el que golpeó para .278 de promedio, con 11 jonrones y 53 remolcadas, en 63 desafíos.

El slugger barquisimetano necesita apenas ocho jonrones para convertirse en el undécimo toletero en la historia de la LVBP con al menos 80 cuadrangulares y apenas en el tercero con 60 vuelacercas en la franquicia de Lara, detrás de Robert Pérez (125), miembro del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, y Luis Jiménez (73).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24